Un lugar único



La Perla es una casa rural de encanto eco friendly y sostenible  ideada para una escapada a la Sierra Norte de Guadalajara, parque natural y red Natura 2000. Dispone de 6 habitaciones dobles cuidadosamente equipadas y decoradas para el máximo confort y que se reparten entre las dos plantas superiores. Cada habitación tiene su baño propio (con amenities ecológicos, toallas y secador de pelo), ropa de cama, tv de pantalla plana, wi-fi, bandeja de bienvenida con hervidor de agua e infusiones.



*Alquiler íntegro o por Habitaciones*

Nuestra mesa



Nuestra mayor preocupación: su descanso. Por eso en la Perla no tendrá que hacer nada: le prepararemos un copioso desayuno buffet con productos caseros, ecológicos y/o de Guadalajara o una deliciosa cena de picatoeo serrano para descubrir los manjares de nuestra tierra. 

(de entre semana y con baja ocupación el desayuno será de tipo continental)

Te ofrecemos....



Desayuno

Eco- Friendly

Baño Propio

Piscina de junio a septiembre

Servicio de Masaje (reserva previa. Mínimo dos personas)

Punto de recarga para vehiculos

Producción eléctrica solar



¡Gracias!



"Preciosa casa rural, muy bien cuidada, entorno tranquilo y la dueña muy agradable y servicial"

Rafi León

"Es la segunda vez que voy con mi familia y nos encanta a todos, el sitio es espectacular! Las habitaciones son funcionales y la cama cómoda, pero lo más apreciado son las distintas zonas exteriores donde nos relajamos, disfrutamos mucho el jardín y la piscina que está climatizada para compensar las noches frescas, Isabelle la dueña es encantadora y piensa siempre en todos los detalles!"

Gema Garcia

"Estupenda base de alojamiento y descanso para tus viajes y vacaciones en las comarcas del norte de Guadalajara".

Angel Alda

"Hemos pasado unos días en familia deliciosos, el trato de Isabelle y los suyos ha sido estupendo y las posibilidades de hacer rutas y conocer los Parques Naturales Sierra Norte y Barranco de Río Dulce muy accesibles. Destacar lo limpias, cuidadas y al detalle que están todas las instalaciones, salón incluido. Para repetir"

Carlos Aguilar